domingo, 4 de julio de 2010

RESTO DE FOTOS PRESENTADAS AL CONCURSO DE LA COPE

















Este es el resto de fotografías presentadas al concurso de la Cope, que no han obtenido premio, pero para mi, no dejan de ser peores que las que si han sido premiadas.




3 comentarios:

Diego dijo...

Como bien te he dicho antes no dudo de tu trabajo y este blog el cual ya conocia desdea hace unos meses esta GENIAL!!!
Me parece que tu trabajo es bastante bueno o por lo menos eso es lo que intentas e intentamos todos aquellos que nos gusta esto, ya que esto engancha.
A mí tambien me gustaria que vieras mis fotos presentadas, ya que la cope por los problemas que sean todavía no las ha subido, epsero que veas
http://www.flickr.com/people/42737802@N07/

Tambien espero que me digas algo de mi trabajo pero siempre para poder mejorar en lo que hacemos OK!!!
Un saludo cordial, Diego

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Diego miarma toa. Gracias por dejarte caer por aqui, por adelantado, pero espero que entiendas mi gran enfado al sentirme menospreciado en un mundo que conozco a la perfeccion, y donde llebo 22 años de mi vida metido.
A mi nadie me llama enchufado, sin demostrarme antes que es merecedor del premio que yo ocupo.
Cuando hacia referencia mis premios, no era una vacilada, queria mostrale al que me critica, que en todos no puedo estar enchufado, y en este menos, conozca a quien conozca. De hecho el año que viene las fotos las presentara mi suegro y con su nombre, y ayyyy dios mio como coja algun premio!!!!!!
Dejando ese tema que me ha dado mas cabreo del que me merezco, voy a confesar sobre tus fotos:
Me gustan como imagen, pero fijate detalladamente, que es mas de lo mismo. Son imagenes de las que estamos saturados. Son las mismas que siempre muestran los mismos pasos. Intenta desmarcarte. Busca otro angulo, fijate en el detalle de los cristos, cirineos, pasos, gente de alrededor.
Las fotos de las manos en los cirios, esta supervista. Dale otra perspectiva. Desde arriba,frente a el que salga el nazareno de fondo...despega la camara de tu cara. Se atrevido y no te de miedo a disparar.
Todo esto puede que no te sirva de nada, ya que cada uno tenemos diferentes gustos. A ti a lo mejor te vuelven loco los pasos, y ami la gente, los detalles, los momentos....
He querido ser constructivo y darte mi punto de vista, y respetando tus gustos. Las fotos estan genial.
Otro detalle...el del padre con el niño: no puedes lamar de generacion en generacion, sin que muestre que pasa de una a otra.Se supone que estan en una semana santa, pero eso a un jurado,no le vale. Debes encuadrar algo que los meta en la escena, un trozo de paso, un cirial, un capirote...
Y respectoa las otras, tienes que tener en cuenta, que tipo de fotos se han premiado anteriormente, y si el jurado no premia las tipicas en la que sale un paso, no las presentes. Normalmente, los jurados de semana santa, estan mas que hartos de ver imagenes mas espectaculares de pasos que las
que seguramente presentemos nosotros. Esas fotos son elegidas en carteles de tertulias y demas. Esas fotos las hacen estos que tiene la paciencia de cargar con la escalera y el tripode, pero que luego clavan la foto con la iglesia o la girala al fondo.
En fin, espero que este tema lo desarrolemos y discutamos con una cerveza y las camras en la mano pa hechá el ratito.
Un saludazo

Diego dijo...

Gracias por tu crítica!!! espero que este año cuando pase por sevilla en Semana Santa, si Dios quiere y la crisis nos lo permite pueda llevar todo el equipo, 40D angulares, zoom, tripode... y no una pequeña canon pequeñita sx 120, aunque es una pasada, pero... los que nos gusta esto siempre nos falta nuestro equipo, en fin, a lo de las cervezitas yo siempre me apunto OK!!! aunque mi trabajo hacer que este lejos de Sevilla.

Y por cierto ya sin animo de que te enfades ni na de eso creo que el post que has puesto de jorge sobra y no debes darle importancia, ni darte por aludido, ya que como te dije podias ofender tu tambien a otros pero es mi opinión. Si ya dijiste que no ibas a entrar al trapo no lo hagas ni desde tu blog ni desde ninguno OK!!! no merece la pena ya que asi lo que haces es alimentar ese fuego pero.... cada uno es cada y tu decisicón siempre será respetable.


Saludos !!!! y espero encontrarme contigo alguna vez afotando la Semana Santa Sevilla OK!!!!!

NO PASES INADVERTIDO POR AQUÍ. HAZTE DE NOTAR Y DEJA TÚ COMENTARIO. CRITICAME HASTA LA SACIEDAD