martes, 2 de marzo de 2010

Martes 2 de marzo. 12:07 de la noche. Aquí me hallo
contando los días y las horas para el pregón del costalero
del que tengo la suerte y la responsabilidad de ser pregonero.
Todo está listo. Después de un año escribiendo, muchas horas
de estudio, leer, desechar, y escribir mas que un novelista, ya
está todo rematado. Solo me queda el repasar y repasar.
Repasar para que cuando me ataquen los nervios, intentar
tenerlo casi aprendido y no meter la pata. Porque aunque
un servidor, tiene mas cara que espalda, y pocas cosas me
cortan y cohiban, esto es mucho el respeto que causa, y
la responsabilidad de satisfascer a todos y sobre todo a mi
mismo.
Tengo prometido dar un pregón diferente, y si nada falla
será así.
Estáis todos invitados. El sábado 6, en la casa de la cultura
de Santiponce, a las 21:00.

No hay comentarios:

NO PASES INADVERTIDO POR AQUÍ. HAZTE DE NOTAR Y DEJA TÚ COMENTARIO. CRITICAME HASTA LA SACIEDAD